Gracias a todas estas personas que pusieron en riesgo su vida pública para permitir que me saque uno foto con ellos!!! Genios!!! :D

Eve y Mariano - Boudika

Melani  - Hess -  y Alex Continelli

Mariana Brunel - Abrasantia

Leo Gamallo - Amma

Ledy Lopez 

Leo Quinteros - Cofradia Metalica

Gaby Monaco - Lughnassadh La Force

Lughnassadh La Force y Luciano Cecapolli -La Noche del Metal.

Los borrachos que vieron luz y entraron... eh! digo! los ameeegoss Jorgito, Javi, Romi  (Eclipse Estereofónico) y Lucho La Noche Del Metal

¿Para quiénes esta dirigida Full Moon?
 

Para todo aquellos que consumimos música por Internet, y que tenemos en común el hecho de que no podríamos escuchar ese material en radios de aire de nuestra zona, salvo que llamemos y lo pidamos especialmente, pero aun así habría una carencia importante, no tendrían ni idea de lo que estarían pasando.
Full Moon no solo quiere mostrarte música nueva, quiere que disfrutes en línea de todo lo que ya te gusta, por eso siempre estaremos abiertos a que nos sugieran arte, porque eso hacemos, amar el arte! No nos interesa el comercio que el sistema tiene con la música, solo queremos disfrutarla y compartirla! Salud!

 

 

Quiénes somos y por qué nace Full Moon.

 

Full Moon ha estado latente como un proyecto hace muchos años atrás, en los que sostener una radio online era costoso, la idea siempre fue dando vueltas, hasta que un día conocí a alguien que me ayudó mucho.

Dado que las casualidades no existen, un día vi un posteo en face del tema "Free Ra Huri" de Omnia (mi banda favorita) como siempre yo segui ese movimiento interno que me ha traido muchas bendiciones, le hice caso, y con un clik, le pedi una solicitud de amitad, bolaso va, bolaso viene jaja, nos hicimos amigos... paveando salio la idea como un juego pero que ambos lo tomamos muy enserio despues ya que le vimos el gran potencial que esto tiene para transmitir un mensaje y alli comenzo todo...

 

¿Por qué  ese nombre?... bueno, pensando y pensando un nombre que abarque los dos generos musicales y que no fuera injusto uno con el otro... no se nos ocurria nada... la verdad era esa jaja... pero sin querer, una noche tomandome el colectivo, despues del trabajo en la vuelta a casa, estaba yo escuchando omnia con los auriculares y pensando en un posible nombre... no pregunten cómo, pero mi celular, en ese intante en el que dije voy a ponerme a pensar qué nombre le podemos dar a la radio, saltó de la nada con el tema Full Moon de Sonata Artica!!! días después me fué cerrando cada vez más el nombre, y la bauticé de ese modo, con el nombre de luna llena, inspiradora de poetas y diosa de las brujas noches en las que todos nos enamoramos.

 

La idea principal de sostener semejante proyecto es acercar material para ser conocido por cualquier persona en cualquier parte del mundo, desafiando a los medios de comunicacion comerciales, haciendolo a pulmón, no porque el hecho de vivir del trabaja  comunicacional, de hecho creo que vivir de lo que a uno le gusta es la mejor manera de vida, sino  la idea es combatir de algun modo a la industrial musical y comunicacional que no acompaña sino que bastardea al artista, y nuestra mejor herramienta para eso es brindarles nuestro espacio de 24 hrs. 

 

Entonces, si queres conocer más sobre folk y sobre el metal con todos sus generos!

Para vos que estas cansado de escuchar siempre lo mismo, de esperar esa sugerencia en el explorador porque la televisión y la radio comunes no son suficientes, no te complacen, no te llenan y no te alcanzan... para vos que todavia crees ser el unico viviendo en un paraiso alterno de arte y que quisieras mostrarselo y recomendarselo a todo el mundo, porque sí lo consideras musica! para vos entonces esta hecho este lugar! bienvenido!

 

Laura Gereniere

 

Facebook: Full Moon Radio Online

 

Mail: fullmoonradio24@gmail.com. 

 

 

Meme hecho por

Gonzalo Rillo

Integrante de Zrymgöll.

Este de acá

  • w-googleplus
  • Twitter Clean
  • w-facebook
  • YouTube Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now